Un grupo de creadores, agrupados bajo el nombre: Boa Mistura ha convertido el hotel Iberostar Paseo de Gracia en un nuevo punto de atracción cultural y artística en Barcelona. Reconocido internacionalmente por las obras realizadas en París, Madrid, Sao Paulo o Nueva York, ha trabajado en el diseño de una propuesta muy visual que fusiona el alma y la personalidad de Iberostar Hotels & Resorts con el espíritu de la ciudad que lo acoge.

El resultado del proyecto es un mural de 530 m2 llamado “Migraciones” que representa a dos gaviotas Audouin, una especie en peligro de extinción y cuya colonia más grande en el mundo se encuentra actualmente en el Delta del Ebro. Ubicado en uno de los espacios centrales del hotel y gracias a sus grandes dimensiones, el mural puede ser contemplado desde todas las habitaciones que dan a la zona interior.

Suscripción

Recientemente inaugurado, el nuevo Iberostar Paseo de Gracia cuenta con 119 habitaciones y está ubicado en el paseo de Gracia y frente a la Plaza de Cataluña, en el centro de Barcelona. 

Boa Mistura, que en portugués significa “buena mezcla", es el nombre del grupo de artistas españoles con raíces en el graffiti que ha conseguido llamar la atención internacional por sus obras artísticas, simbólicas y significativas en diferentes áreas urbanas.