En pocos días llega Halloween, una fiesta protagonizada por calabazas, brujas y espíritus que hace las delicias de los más pequeños. Y qué mejor lugar para disfrutar de ella en un parque temático totalmente ambientado para la ocasión.

Katmandu Park, ubicado en el municipio turístico de Calvià (Mallorca), mostrará su cara más espeluznante y divertida del 31 de octubre al 3 de noviembre, ofreciendo fiestas, talleres y aventuras adaptadas para esta festividad terrorífica. De esta forma no solo ofrece una alternativa de ocio a locales y visitantes, sino que da una “excusa” a los turistas para repetir pero obtener una experiencia de viaje totalmente diferente.

Para los amantes de las emociones fuertes, ofrecerá dos atracciones que sólo estarán disponibles para los días de Halloween. Los más mayores podrán pasar miedo en La Casa del Terror, una versión del sótano de La Casa Al Revés que esconde un lugar secreto habitado por criaturas terroríficas. Por su parte, el mini-golf de Katmandu se convertirá en una jungla encantada con decoración escalofriante apta  para todos los públicos: el ‘Truco-O-Trato Expedition Golf’.

469SolKatmanduPark Resort Katmandu Adventures

Halloween en Resort Katmandu Adventures

También cobra protagonismo el Sol Katmandú Park & Resort, complejo de 4 estrellas enclavado en el corazón del parque. En él se celebrarán talleres de maquillaje terrorífico y concursos de disfraces para los más pequeños. También acogerá una fiesta en su discoteca en la que se podrá disfrutar de un coctel sangriento.

Se puede disfrutar de esta fiesta temática tanto comprando entradas para el parque temático como alojándose en el hotel, ya que cada huésped recibe un PLAY PASS con beneficios exclusivos y acceso ilimitado a una selección de atracciones de Katmandu Park. Si, además, el establecimiento está a pocos pasos de la playa de Magaluf, la experiencia es redonda para toda la familia.