El H10 Madison ha abierto sus puertas. Se trata de un hotel de 4 estrellas superior, ubicado en la calle Dr. Joaquim Pou, a pocos metros de la Catedral de Barcelona y en pleno corazón del Barrio Gótico.

El establecimiento ocupa las siete plantas de un antiguo edificio del siglo XIX que ha sido totalmente rehabilitado.  Cuenta con un total de 101 habitaciones completamente equipadas.

Suscripción

En la planta inferior el hotel cuenta con un patio gótico y un atrio. Además, en su planta principal está ubicado el restaurante-coctelería The Avenue. La terraza también tiene un importante peso ya que ofrece vistas panorámicas de Barcelona y cuenta con una piscina climatizada y solárium.

El H10 Madison también dispone de salones de reuniones. También ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y Business Corner.

Con esta apertura, H10 Hotels suma un total de 15 hoteles en Barcelona. La compañía, fundada en los años 80, cuenta ya con un total de 59 establecimientos en 18 destinos diferentes, sumando más de 15.000 habitaciones.