Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Piñero, ha anunciado la reforma del Luxury Bahia Principe Ambar, situado en Playa Bávaro (República Dominicana) y que cuenta con 528 habitaciones.

El establecimiento abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre después de haber sido sometido a una renovación que comenzó en junio y que ha tenido un coste de 26 millones de euros.

Suscripción

En la reforma de este cinco estrellas ‘solo para adultos’ se han mejorado tanto las habitaciones como los espacios comunes. Entre los aspectos más destacables se encuentran la construcción de 144 suites ‘swim up’, con acceso a una piscina exclusiva y la creación de un Sports Bar, un gimnasio y una nueva cafetería.

Además del cambio de aspecto y las mejoras, cuando abra sus puertas en noviembre, el establecimiento cambiará de nombre y pasará a llamarse Grand Bahia Principe Aquamarine, siendo así el primer hotel de la marca Grand que será ‘adults only’.

20180918 Reforma Ambar Grupo Piñero

También renueva las experiencias ofrecidas centrándose en el entretenimiento, el deporte, la gastronomía y la coctelería. Entre ellas destacarán las catas de vino, los espectáculos de burlesque o clases de salsa, merengue y zumba.

Esta reforma se suma a otras contempladas en el plan estratégico del grupo en 2018, como la del Sunlight Bahia Principe Coral Playa de Mallorca, completada en el mes de mayo, o la apertura del nuevo Fantasia Bahia Principe Tenerife, prevista para el último trimestre del año.