Un rayo de sol en alta mar por la mañana, un maridaje de vinos al mediodía o el sonido de la guitarra en una terraza al anochecer. La esencia de la cultura española es difícil de enseñar, pero muy fácil de aprender: placeres simples, conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y la elegancia discreta en cada detalle. O como nosotros lo llamamos: una vida bien vivida.

Situado en un enclave privilegiado frente al mar, el hotel celebra su 20 Aniversario convirtiéndose en Gran Meliá Sancti Petri y emergiendo como una renovada joya en la costa de Cádiz. La marca Gran Meliá Hotels & Resorts personifica la máxima apuesta de Meliá Hotels International para complacer a los viajeros más experimentados, evoca la esencia de la cultura española, una nueva visión de lo que significa vivir bien, lejos de casa.

Gran Meliá Sancti Petri continúa siendo un auténtico palacio andaluz, maravilla arquitectónica imprescindible en su viaje al sur de España, manteniendo un estilo nazarí con espléndidos patios de mármol, espectaculares jardines y piscinas exteriores, fuentes de estilo árabe y cuidada vegetación. En primera línea de la playa virgen de la Barrosa, el hotel se encuentra rodeado de 5 campos de golf y ofrece la oportunidad de mejorar su swing o conocer los atractivos de la zona visitando los pueblos blancos, la sierra de Cádiz o las playas de Tarifa.

Habitación del Hotel Gran Meliá Sancti Petri

Habitación del Hotel Gran Meliá Sancti Petri

Las habitaciones, completamente renovadas, disponen de todas las comodidades para el viajero, amenidades de la marca Clarins, un salón que ofrece más libertad de movimientos y un balcón donde relajarse contemplando espectaculares vistas al mar. Su nuevo servicio RedLevel ofrece una experiencia con innumerables posibilidades, diseñada a medida para superar expectativas, incluyendo un área de recepción privada, salón con open bar y una exclusiva piscina solo para adultos.

En su oferta gastronómica, basada en una selección de los productos más frescos del mercado, destaca Alevante de Ángel León, galardonado con 1 estrella Michelín y un Sol de la Guía Repsol. El viaje a los sentidos dirigido por este “Chef del Mar” se reforzará gracias a una nueva colaboración en Duna Beach Club, todo el sabor de la cocina tradicional de Andalucía marinada con maravillosas puestas de sol a pie de playa.

Gran Meliá Sancti Petri se adapta al entorno para nutrirse de la naturaleza local, que sirve de inspiración para terapias personalizadas, enriquecedores masajes y tratamientos de belleza exclusivos. En su relajante Spa, los sonidos de la ciudad desaparecen y los pensamientos se diluyen en el agua. Además, dentro de su amplia oferta de actividades, será el primer hotel de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts dónde se implantará el nuevo programa infantil Cultura Viajera.