Fuerteventura se ha promocionado esta semana en el encuentro anual que el touroperador alemán "Der Touristik ( DER )” organiza para unos 2.000 agentes de viajes alemanes. Este año han decidido hacerlo en DisneyLand Paris y han desplazado a sus invitados desde toda Alemania para dar a conocer sus destinos y productos principales.

Fuerteventura ha estado presente con stand propio compartido con Elba y Atlantis Hoteles. También han acudido a la cita hoteleros de Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, Princess Hoteles, H10 Hoteles, Lopesan Hoteles y Playitas Resort . 

En el transcurso de la promoción en la jornada del viernes el CEO del Grupo Der Touristik, Sr. Hartmann, comentó que tienen la intención de invertir unos 27 millones de euros en su hotel Playitas Resort para mejorar sus instalaciones e infraestructuras; convencidos de que pueden optar a un target mas alto y amplio dentro de los segmentos turísticos y deportivos. El Director de Playitas Resort, Sr. Markus Kempen, acogía con buen agrado esta decisión de la propiedad y ampliará dicha información en breve con diferentes administraciones públicas de la isla.