Fuerte Group Hotels, división hotelera del Grupo El Fuerte, ha adquirido el hotel Costa Conil (Conil de la Frontera, Cádiz), de 4 estrellas y 63 habitaciones, que se encuentra a cinco minutos a pie de la playa de La Fontanilla. De esta forma, la cadena vuelve a apostar por este destino, en el que desembarcó en 1999.

El director general de Fuerte Group Hotels, José Luque García, manifestó al respecto: “Se trata de un producto con mucho potencial, que complementa a la perfección la oferta que ya disponemos en esta plaza (el Fuerte Conil-Costa Luz de 469 habitaciones)” y anunció que en la próxima temporada, a partir de abril de 2019, aplicarán algunas mejoras en el “área de Alimentos y Bebidas y en los servicios de Atención al Cliente”, con el objetivo de incrementar los niveles de calidad y adaptarlos a los “exigentes estándares” de la cadena.

Suscripción

Luque añadió que a partir de 2020 se plantearán la “posibilidad de reposicionar el hotel para sacar aún más ventajas a algunos de los elementos que lo hacen realmente especial, como su espectacular ‘rooftop’ con piscina ‘infinity’ y bar”. El director general también destacó las dos 2 salas de reuniones que alberga el hotel con capacidad para 215 personas, así como que permita el acceso a mascotas.

Con esta compra, Fuerte Group Hotels eleva su portfolio a 7 hoteles vacacionales y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, que suman casi 1.700 habitaciones distribuidas en las provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.

456

Piscina del hotel Costa Conil