Ya se ha dado a conocer el destino de Alejandro Reynal, quien anunció hace tan solo un mes su renuncia como consejero delegado del grupo estadounidense Apple Leisure Group (ALG), donde relevó a Alex Zozaya. Ahora, Reynal se ha incorporado a la hotelera de lujo Four Seasons como presidente y director ejecutivo.

De esta forma, Reynal sustituye a John Davison, todo un veterano en la hotelera tras 20 años trabajando para Four Seasons que disfrutará ahora de su jubilación. “John Davison ha sido un tremendo líder y colega durante más de 20 años, y estoy profundamente agradecido con él y con nuestro equipo ejecutivo por su liderazgo inquebrantable en algunos de los momentos más desafiantes de la industria hotelera”, ha destacado Isadore Sharp, fundador y presidente de Four Seasons.
 


Por su parte, Alejandro Reynal, de 49 años, también cuenta con más de dos décadas de experiencia en puestos directivos de importantes empresas, como Telefónica o The Coca-Cola Company. “Alejandro es un director ejecutivo muy respetado y experimentado que guiará a Four Seasons a través de la próxima fase de su evolución como una de las marcas de lujo más importantes del mundo”, ha asegurado Michael Larson, director de inversiones de Cascade Investment, empresa accionista mayoritaria de Four Seasons.

“Es un honor unirme a Four Seasons, una empresa que siempre he admirado por su enfoque inquebrantable en sus valores y por la audacia de su espíritu innovador”, ha afirmado el nuevo presidente de Four Seasons.

Sobre Four Seasons
 

Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y, desde entonces, se ha dedicado a perfeccionar la experiencia de viaje tratando de innovar continuamente y de ofrecer los más altos estándares de calidad en sus alojamientos.

Actualmente, la hotelera opera más de 120 hoteles y resorts, y más de 50 propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos de todo el mundo. Asimismo, la compañía cuenta con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo.