Con el objetivo de conocer las experiencias de ponentes de prestigio mundial en las áreas de liderazgo, emprendimiento y economía internacional, se celebrará este 15 de marzo en Murcia la I Cumbre de Excelencia Empresarial. Organizada por el Hispanoamerican College Business School (HAC) de Nueva York y el Ayuntamiento de esta ciudad, el encuentro contará con la presencia de Juan Verde, asesor politico de Barack Obama y Hillary Clinton y experto en internacionalización de empresas.

Juan Verde

Juan Verde

El evento recibirá además a directivos de Google y a prestigiosos asesores económicos y financieros. Algunos de los expertos que estarán presentes en esta cita son: Javier Cabo, médico y asesor del Ministerio de Salud, pionero en España en criopreservación de corazones; David García, líder en los programas de reconocimiento de voz para el asistente de Google; Juan Ramón Rallo, analista económico de 'La Sexta Noche' y 'Espejo Público', e Inma Ríos, formadora de habilitades directivas, especialista en profesionales y equipos de alto rendimiento. 

Suscripción

También acudirán otros profesionales como Juan Ferrer, experto en gestión del cambio e inteligencia colectiva que ha colaborado entre otras empresas con Banco Santander, Barceló Hoteles, Bankia, FIBA Europe; Luis Galindo, experto en desarrollo de equipos y capital humano, asesor para 30 de 35 empresas del Ibex; Nuria Vilanova, fundadora y presidenta de la consultora Atrevia y Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de RTVE.

WhatsApp Image 2018 03 12 at 11.24.26 PM

Juan Ferrer

El 15 de marzo, además de las ponencias, tendrá lugar una cena de gala y un concierto, en el hotel Nelva. Durante la jornada se entregarán los premios en reconocimiento a la trayectoria profesional de distintas empresas.

Nuria Vilanova

Nuria Vilanova