La española Eva Blasco García ha sido reelegida como vicepresidenta de la Asociación Europea de Agencias de Viajes y Touroperadores (ECTAA). La valenciana, que también es consejera delegada en la agencia de viajes Europa Travel, lleva ya 8 años y 6 meses en el cargo.

Blasco fue reelegida en la reunión anual que se celebró en Atenas (Grecia), siendo el primer acto de la asociación que se realiza de manera presencial desde el inicio de la pandemia. En el mismo acto, el polaco Pawel Niewiadomsk también fue reelegido como presidente de ECTAA y el griego Marios Kammenos, como tesorero.

La organización ha destacado el compromiso y colaboración de las autoridades griegas y de los profesionales de la industria del turismo a la hora de ofrecer viajes seguros. En concreto, la profesional valenciana destacó que la celebración del acto es una prueba de que viajar se hace necesario para continuar con el negocio turístico. También agradeció al ministro de Turismo griego, Harry Theoharis, que haya escuchado al sector optando por realizar test a los viajeros en lugar de aplicar cuarentenas obligatorias.