El conglomerado de alquiler de vehículos Europcar Mobility Group ha anunciado el nombramiento de Sergio Hernández como nuevo director de Flota en España. Toma el relevo de Ángel Remacha, que ha ocupado el cargo durante los últimos 23 años.

Hernández compaginará este cargo, al que se incorporará el próximo 1 de noviembre, con su actual puesto de director de flota de la low cost Goldcar. En su nuevo cargo, tendrá que focalizarse en la optimización de la gestión de la flota en los tres segmentos de mercado en los que opera el grupo: el premium con Europcar, el intermedio con InterRent y el low cost con Goldcar.

Suscripción

Sergio Hernández es licenciado en Económicas por la Universidad Strathclyde (Glasgow, Reino Unido) y cuenta con un máster en Comercio Exterior. Posee una amplia experiencia en el sector de la automoción y un sólido historial en ventas. Ha trabajado para marcas como Hyundai, como responsable del mercado Europa tanto para Ventas de Flota como Remarketing; para el grupo FCA, como responsable de operaciones de ventas y marketing para la región de EMEA; y para KIA, como director asistente de Flota del mercado español.