El Hotel Cordial Mogán Playa y las viviendas vacacionales Cordial Muelle Viejo han sido distinguidos por el touroperador sueco Apollo, entre los establecimientos de lujo de Gran Canaria, por la calidad de sus servicios e instalaciones.

El Hotel Cordial Mogán Playa ha recibido, un año más, el Silver Customers Choice Award en la categoría de hoteles de 5* & 5*plus por las altas valoraciones de los clientes del touroperador, que se alojaron en el establecimiento el pasado invierno. También, ha obtenido el prestigioso premio Gold Best Food & Beverage 2018/2019 por la calidad de su oferta gastronómica.

17820681

Hotel Cordial Mogán Playa | Foto: Booking.com

Por su parte, las viviendas vacacionales Cordial Muelle Viejo han sido distinguidas con el Silver Customers Choice Award, en la categorías de hoteles 4*, así como con el Gold Mondo Enjoy Hotel.

El equipo humano del Hotel Cordial Mogán Playa y del Cordial Muelle Viejo ha querido agradecer, tanto al touroperador Apollo como a sus huéspedes de los países nórdicos, estas distinciones que recompensan su esfuerzo siempre orientado a la satisfacción del huésped en aras de una estancia inolvidable.

2fec758b51951e168766ae79e111c394

Cordial Muelle Viejo | Foto: agoda