Ya se conoce el palmarés de los premios TUI Holly 2016, unos galardones que otorga anualmente el touroperador alemán para reconocer a los 100 mejores hoteles del mundo durante el año.

La gala de entrega se celebró el pasado jueves 8 de septiembre en el Museo Automovilístico de Málaga con la asistencia de Sebastian Ebel, presidente del Consejo de Administración de TUI Deutschland.

Foto de familia de los galardonados

España fue uno de los principales destinos reconocidos obteniendo una representación de 25 hoteles entre los premiados, destacando además la consecución del premio al ?Mejor Hotel del Mundo?.Islas Baleares fue la región más destacada con 11 galardones, seguida por los 10 reconocimientos a Canarias y los 4 otorgados a establecimientos de la Península. Además, cabe destacar que el hotel grancanario ?Seaside Gran Hotel Residencia? obtuvo el premio en la categoría ?Mejor hotel del mundo?, galardón que recogió el propio fundador de la cadena, Sr. Gerlach.

Los directivos del grupo Hoteles THe, Pablo Guillén y Felipe Llinares, reciben el premio otorgado al Hotel THe Puerto de Mogán, Gran Canaria, de la mano de Nacho Felpeto y Beate Einhäuser, representantes de Tui

Los TUI Holly llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994. Se puede consultar el listado completo de premiados en el que figuran establecimientos de países como Egipto, Turquía, Tailandia o Croacia  a través del siguiente enlace.