La empresa turística Anima Hotels ha nombrado a Sandra Martínez Sala, como su nueva Directora Comercial. La directiva se hará cargo de la rama hotelera de la compañía —también comercializan apartamentos turísticos—, representado al Hotel 'Neri Relais & Châteaux', al Hotel 'Wittmore Small Luxury Hotels of the World' y al Hotel 'Sant Cugat', todos ubicados en la provincia de Barcelona (España).

La noticia la ha compartido el Director Ejecutivo de la cadena alojativa, Xavi Vega, en su propio perfil de LinkedIn. Martínez respondió al 'post' agradeciendo a la empresa por haberla elegido, y se mostró "feliz y emocionada de formar parte de la familia Anima Hotels". 

Sandra Martínez Sala obtuvo el grado de Turismo por la universidad Ramon Llull de Barcelona, y a continuación comenzó a disponer de experiencias dentro del sector hotelero de lujo. Su primer contacto como ejecutiva fue como responsable del departamento de ventas internacional de 'Abadia Retuerta LeDomaine', un hotel boutique ubicado en la Ribera del Duero (Burgos, España), para después ser Directora de Ventas de alta gama del Palladium Hotel Group. En su perfil personal, Martínez asegura que su mayor objetivo es expandir su experiencia en entornos comerciales de carácter internacional, desarrollándose profesionalmente en la gestión hotelera. Se define como una persona "proactiva y emprendedora", centrada en conseguir sus metas. 


Anima Hotels
 

Anima Hotels es una compañía turística que nació en 2009 bajo la mano de los empresarios Bruno Figueras y José Suñol. Con sede en Barcelona, Anima hotels dispone de una estrategia basada en unir la restauración y la hotelería. Ostenta tres hoteles —dos de cinco estrellas y uno de 4—, además de diversos apartamentos turísticos localizados en el centro de Barcelona.