De Izqda. a dcha.  María Méndez, Promotur; Candelaria Umpiérrez Ramos, Ordenación y Promoción Turística del Gob. de Canarias, Héctor Suárez Morales, Infraestructura Turística, del Gob. de Canarias;  Zoilo Alemán, Lopesan; Isaac Castellano Consejero de Turismo del Gob. de Canarias; José Alba, Lopesan y Cristobal de la Rosa Viceconsejero de Turismo del Gob. de Canarias 

 

Lopesan Hotel Group inaugura su cita más importante con el turismo británico en la World Travel Market con stand propio, donde se han dado cita importantes encuentros con turoperadores que fortalecen su consolidación en el mercado inglés.

El desarrollo de su expansión hotelera en el Caribe se ha convertido en el tema central de las conversaciones del equipo comercial de la compañía con turoperadores y otros colaboradores. Las obras del futuro hotel Lopesan Costa Bávaro, que comenzaron el año pasado, avanzan a muy buen ritmo y será en mayo de 2019 cuando este resort abra sus puertas. La comercialización de este ambicioso proyecto, que progresa de la mano del consejero delegado de Lopesan, Francisco López, es liderada por el director comercial, José Alba. Junto a su equipo, ha explicado a sus partners que el nuevo establecimiento cumplirá con los cánones de excelencia que poseen sus hoteles en la zona turística de Meloneras (Gran Canaria). Además de llevar reminiscencias del Lopesan Costa Meloneras, el nuevo resort contemplará un mayor desarrollo del concepto de bulevares con una interesante oferta de comercios y restauración.

Suscripción

Lopesan Costa Bávaro está teniendo muy buena acogida entre los turoperadores británicos, que encuentran que el proyecto se adecúa a la perfección con respecto a las expectativas del turista inglés en el Caribe. Es el caso de TUI UK o Thomas Cook UK, que apuestan por este nuevo producto y que ya han cerrado acuerdos para el verano de 2019 y el invierno 2019-2020.

Construcción de la primera fase de Lopesan Costa Bávaro terminará en abril de 2019|Foto: Lopesan.com

Otras reuniones destacables que han tenido lugar en la jornada de hoy han sido las mantenidas con Detur Operations, Apollo, Alltours, Tui Group, Thomas Cook UK, Jet2 Holidays, Grupo Sunwing, Expedia, Rainbow y Schauinsland Caribe. También han sido notables las reuniones con OTAS como la establecida con Expedia.

Logo Lopesan Hotel Group