Se han entregado ya los Premios Hostelco 2018, galardones que premian el esfuerzo y la innovación de los profesionales de los sectores de la hotelería, restauración, colectividades y startups. La cadena valenciana Casual Hoteles obtuvo el premio al 'Mejor Concepto Hotelero' y en la categoría de 'Mejor Reposicionamiento Hotelero', el ME Sitges Terramar se alzó con el galardón. El 'Premio al mejor proyecto de interiorismo' fue para Faro Isla Pancha, un original alojamiento gallego. 

En el ámbito de la restauración, Basquery, representante de la hostelería bilbaína, consiguió el 'Premio al mejor concepto de restauración'. El galardón al 'Mejor proyecto de cocina' lo recibió el restaurante alicantino Moments Bar. El 'Premio al mejor proyecto interiorista' recayó en Iván Cotado, diseñador del restaurante KohLanta de A Coruña. En cuanto al 'Premio al mejor concepto de restauración colectiva', el Hospital de Málaga resultó ganador por su ‘Menú Ecológico 100% certificado en el Código de Dietas de un Hospital Regional'.

Suscripción  

En la categoría de 'Mejor producto del año', Ana Roquero, fundadora de Cookplay, fue premiada puesto que su vajilla está en los principales restaurantes de alta gastronomía de España. 

El presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero Cuevas, fue galardonado con el “Hostelco Awards 2018” a la trayectoria profesional. Con más de 50 años de experiencia en el sector hotelero, Calero ha recibido este reconocimiento que valora su aportación al turismo en España. José Alberto Callejo Silva fue premiado como 'Mejor profesional del año', por su labor al frente del Gastrobar KGB (Málaga).