Singapore Airlines ha renovado su cúpula directiva en España nombrando a Kaijie Yao director general y a Carlos Estarán director comercial.

Yao releva a Deryk Liew que abandona el cargo tras tres años al frente de la división española de la aerolínea singapurense. El nuevo director general estaba hasta ahora al mando del marketing de la línea aérea en Europa. Se incorporó a la compañía asiática en 2010 como analista de mercados, para posteriormente dirigir la operativa de Vietnam del Norte.

Suscripción

Por su parte, el español Carlos Estarán cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la aviación, habiendo dedicado 25 años de su carrera profesional a la portuguesa TAP. Estarán comenzó su carrera en la aerolínea de vuelos chárter Soltour, perteneciente al Grupo Piñero.

Actualmente Singapore Airlines opera cinco frecuencias semanales entre Singapur y Barcelona.

fotonoticia 20181106112805 640

Kaijie Yao y Carlos Estarán

Por su parte, ayer 7 de noviembre Emirates anunció que a partir del próximo 12 de noviembre ocupará el cargo de directora general Monika White, quien sustituye a Fernando Suárez de Góngora que había estado al frente de la compañía emiratí en España desde 2010 y que ahora ha sido nombrado Vicepresidente de la aerolínea para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán.

White ha formado parte del equipo directivo de la línea aérea en España desde julio de 2010. Cuenta con una trayectoria de más de 28 años en la industria aérea ocupando diferentes cargos comerciales y directivos.

Actualmente Emirates ofrece cuatro vuelos diarios desde España a Dubái, dos desde Barcelona y otros dos desde Madrid, todos ellos operados por el Airbus A380.

Monika White Emirates SP 1

Monika White