Del 30 de mayo al 1 de junio se ha celebrado en la ciudad de Málaga el Congreso de Hoteleros Españoles, un evento organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).

Medio millar de empresarios hoteleros y numerosas patronales de toda la geografía española han acudido a este congreso en el que se ha debatido sobre los diferentes retos y dificultades del sector.

Suscripción

Durante dos jornadas de intensa actividad se han sucedido diferentes debates y ponencias en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga en los que se han analizado temas generales como la situación actual de España y algunos aspectos más concretos y sectoriales como el impacto de la vivienda privada en el turismo.

Las nuevas tecnologías también han jugado un papel fundamental. La reputación online y el papel que juega TripAdvisor en ella protagonizaron su propia charla. La gestión hotelera, la renovación de establecimientos, la imagen de marca y la distribución también han protagonizado intensos debates durante la jornada correspondiente al día 1 de junio.