El Hotel Madrid Plaza España managed by Meliá Hotels International está situado en plena calle principal “Gran Vía“ donde se encuentran los mejores teatros y tiendas de la ciudad. Con una estratégica ubicación, es la opción perfecta para disfrutar de los grandes musicales que ofrece la ciudad, así como de las compras, la gastronomía y los principales centros culturales.

Desde el Hotel Madrid Plaza España, muy cerca de la Plaza de España, Puerta del Sol y de la mítica Plaza Mayor, se puede ir a pie a los principales sitios de interés que ofrece la ciudad. Además, cuenta con un equipo de profesionales que podrán sugerir los mejores lugares para visitar, con recomendaciones de qué hacer y todo lo que necesario para vivir la ciudad de una manera única.

melia21

El hotel dispone de 112 confortables, luminosas y atractivas habitaciones exteriores, entre ellas 80 habitaciones superiores completamente reformadas.  Además, dispone de un gimnasio gratuito de uso exclusivo para clientes, un parking concertado con tarifas especiales, áreas comunes y de descanso, y un espléndido desayuno buffet con vistas a la Gran Vía que ofrece opciones frescas y energéticas para comenzar el día de la mejor manera.

melia3

El Hotel Madrid Plaza de España, renovado con un estilo moderno y vanguardista, combina un cuidado diseño de interiores, excelente servicio y una ubicación perfecta que lo convierten en la opción ideal para disfrutar de la ciudad, ya sea en viajes de negocio u ocio.

Melia