El Corte Inglés ha iniciado, en colaboración con Iberia, su programa Shop&Fly para viajeros internacionales. La compañía de distribución regala Avios, la moneda global de recompensas para viajes, a los socios de Iberia Plus no residentes en la Unión Europea a cambio de sus compras.

Ésta es la primera vez que El Corte Inglés bonifica a sus clientes con puntos que pueden ser utilizados para volar con Iberia o para disfrutar con planes de ocio. Los clientes obtendrán 3 Avios por cada euro gastado en los centros de Castellana y Serrano en Madrid; Diagonal, en Barcelona; o Costa Marbella, en Puerto Banús. 

Suscripción

La promoción se aplica a todas las compras con factura libre de impuestos (tax free) que sean superiores a 90,15 euros a partir del 1 de mayo. Esta iniciativa, dirigida especialmente a viajeros de origen latinoamericano, chino o japonés, pretende reforzar la imagen de España como destino de calidad, al mismo tiempo que impulsa el turismo de compras.

Los socios del programa Iberia Plus acumulan Avios cuando utilizan los servicios de un centenar de empresas, no solo Iberia y sus asociadas, también hoteles, empresas de alquiler de coches, tarjetas de crédito, entre otros. Los Avios se pueden utilizar para adquirir billetes de  avión, estancias en hoteles y otros servicios.