La 'low-cost' británica easyJet conectará Mánchester con Menorca en verano de 2020. En concreto, ofrecerá dos conexiones semanales (jueves y domingo) desde el 4 de junio al 22 de octubre. 

Se trata de la 17ª conexión que lanza la compañía con destino Menorca. Precisamente, el pasado mes anunció la ruta Niza-Menorca, que estará disponible desde el 22 de junio hasta el 28 de agosto de 2020, como respuesta a la demanda existente. A su vez, es el quinto vuelo que easyJet ofrece entre Reino Unido y la isla balear. 

El lanzamiento de estas dos nuevas rutas, con origen Niza y Mánchester, supone la adición de 22.200 asientos hacia Menorca, por lo que la capacidad aumentará un 5,5% de junio a octubre de 2020.

A este respecto, el director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara, manifestó: "Esta nueva conexión responde al compromiso de easyJet de escuchar las necesidades de nuestros consumidores y a nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España". "Estamos muy satisfechos no solo de atraer turismo a Menorca, sino de ofrecer a la isla una puerta de entrada a la ciudad de Mánchester, ya sea por negocios u ocio", agregó. 

easyjet 2274138 960 720