Una de las marcas más lujosas de la hotelera Marriott International acaba de hacerse con un establecimiento en el norte de República Dominicana. Concretamente, ‘The Ocean Club, Costa Norte’ acaba de abrir sus puertas bajo el sello Luxury Collection de Marriott en Sosúa (provincia de Puerto Plata, República Dominicana).

Se trata de la primera propiedad del desarrollador Grupo Ocean Club en ponerse en marcha en la Costa Norte de República Dominicana. Actualmente, la compañía cuenta con dos proyectos hoteleros más en desarrollo en esta parte del país caribeño.
 

dominicana sosua marriott

‘The Ocean Club, a Luxury Collection, Costa Norte’ de Marriott International en Sosúa (República Dominicana).


En cuanto al nuevo establecimiento, se trata de un resort, con un total de 68 suites de todo tipo, desde habitaciones con una sola cama hasta suites penthouse con hasta 4 habitaciones. Asimismo, el complejo cuenta con otros servicios para sus clientes, como gimnasio o spa.



 

Cabe destacar que, con el establecimiento de Sosúa, la marca Luxury Collection de Marriott International ya cuenta con un total de 14 hoteles en la región de Latinoamérica y el Caribe. Ocho de ellos se encuentran en México; 3 en Perú; 1 en Argentina; 1 en Panamá; y, por último, 1 en República Dominicana.