La aerolínea dominicana Sky Cana ha recibido dos nuevos aviones A330 que, además de incrementar su flota, permitirán a la compañía ampliar su red de conexiones aéreas y extenderla a mercados importantes, como otros países de Latinoamérica e incluso a Europa. Asimismo, Sky Cana se convierte en la primera línea aérea dominicana en contar con aeronaves que pueden cubrir trayectos transatlánticos.

En primer lugar, Sky Cana ha recibido un nuevo Airbus 330-300, que ha aterrizado en el aeropuerto de Puerto Plata. La nueva aeronave, bautizada como “Dr. Frank Díaz Domínguez” (padre del CEO de la compañía), lleva librea con el lema “Go Dominican Republic”.

El modelo A330 cuenta con una capacidad para 377 pasajeros y una autonomía de 11 horas de vuelo, por lo que podrá transportar turistas a Puerto Plata procedentes de mercados como Europa, Sudamérica y Norteamérica.
 


Por otro lado, el último en llegar a la familia Sky Cana es el A330-200, un avión también de largo alcance, por lo que también podría ser utilizado para rutas intercontinentales. Dependiendo de su configuración, la aeronave podría alcanzar una capacidad para 253 pasajeros.

Desde la compañía han anunciado que pronto desvelarán el lanzamiento de nuevas rutas aéreas. Por el momento, Sky Cana ofrece vuelos desde Miami (Florida, Estados Unidos), Holguín, La Habana y Santa Clara (Cuba) y Panamá.