La Asociación de Hoteles La Romana – Bayahíbe (República Dominicana) celebró el pasado jueves su Asamblea General Ordinaria en la que se trataron “temas de importancia para el destino y la institución”, según han informado desde la propia agrupación. Uno de ellos fue la elección de la Junta Directiva.

Tal y como ha anunciado la propia institución a través de sus canales oficiales, Andrés Fernández ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Hoteles La Romana – Bayahíbe. De acuerdo con los estatutos de la agrupación, Fernández dirigirá la entidad durante un periodo de los años más, es decir, hasta 2024.

Andrés Fernández es director comercial del Aeropuerto de La Romana. Ingeniero de Sistemas y diplomado en Turismo, llegó a República Dominicana en el año 1996 para trabajar con el Grupo Globalia, donde fue delegado para la zona norte con base en Puerto Plata hasta el año 1998. Ha desempeñado numerosos puestos en el sector turístico, entre los que se incluye el de director comercial del puerto de cruceros de La Romana, que compagina actualmente con la dirección del aeropuerto.



 

La Asamblea General se celebró en las instalaciones de Casa de Campo Resort & Villas, un complejo alojativo que se encuentra en el propio destino de La Romana.

Sobre la Asociación
 

La Asociación de Hoteles Romana Bayahíbe (AHRB) fue creada en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística de la Romana.