DER Touristik, división turística del grupo REWE, ya ha activado la venta de los viajes para el verano y el otoño de 2021, a través de sus marcas Dertour, ITS, Jahn Reisen y Meiers Weltreisen.

Para el próximo año la compañía cuenta con más de 2.000 ofertas disponibles en los destinos preferidos de los alemanes, como son la propia Alemania, Baleares, Canarias, Islas Griegas, Turquía, Bulgaria y la costa báltica polaca. No obstante, desde el organizador han comunicado que agregarán nuevas opciones a diario.

En Alemania se pueden reservar más de 250 hoteles en todas las regiones hasta finales de octubre de 2021, en algunos casos incluso hasta el propio mes de diciembre. En lo que respecta a España, dispondrá de 300 hoteles en Baleares y Canarias; mientras que para las islas de Creta, Roda, Kos y Corfú, la oferta hotelera se eleva hasta los 400 alojamientos.
 

reiseservice Columbus Reisen Essen 023

 

También dispone de una amplia oferta de viajes de circuito —en coche y tren— en los países nórdicos y en Irlanda. Completan su cartera los viajes de larga distancia hacia África, Asia, el Índico y el Caribe.

Cambio de reserva gratuito

Para generar confianza entre los clientes, explican que ofrecerán la posibilidad de cambiar la reserva, sin ningún tipo de cargo, en aquellas compras realizadas antes del 30 de septiembre para viajar entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de octubre de 2021. El cambio, tanto de destino como de fecha, se puede hacer hasta 14 días antes de la salida.