Cuba ya cuenta con una agencia de viajes exclusiva en el corazón de Madrid (España). La minorista Onlinetours Cuba, especializada en el destino caribeño, se ha asociado con World2Fly, la aerolínea del Grupo Iberostar, y juntas han abierto una oficina en la Glorieta de Quevedo, 7.

La agencia de viajes conjunta ha sido inaugurada por todo lo alto, con un ambiente cubano muy marcado. Además de un coche clásico ante la puerta de la tienda, estuvieron presente en el acto: el embajador de Cuba en España, Marcelino Medina; el consejero delegado de World2Meet, Gabriel Subías; y el máximo responsable de Onlinetours, Javier Leal.
 


El principal objetivo de esta agencia de viajes conjunta es el de promover la ruta abierta por la aerolínea World2Fly entre Madrid y La Habana (Cuba), que ofrece dos veces por semana (miércoles y domingo). Desde la compañía aérea, además, han aprovechado el evento para anunciar un aumento a tres frecuencias semanales en la mencionada conexión.

Además del refuerzo en la operativa de vuelos, Gabriel Subías ha destacado que la agencia de viajes conjunta ha diseñado nuevos y “muy interesantes programas para redescubrir la isla”. Un destino clave para el mercado español, del que el propio Subías ha confesado sentirse “apasionado, como tantos españoles”.
 

Inauguración de la nueva oficina ubicada en Madrid | Foto vía Twitter (@World2FlyHelp)

Inauguración de la nueva oficina ubicada en Madrid | Foto vía Twitter (@World2FlyHelp)

Sobre Onlinetours
 

Onlinetours es una agencia de viajes especializada en el destino Cuba. Cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y La Habana (Cuba). A esta red se unirá el próximo 2 de mayo una nueva oficina en Santa Clara (Cuba). Y próximamente está prevista la apertura de otra oficina de World2Fly en la ciudad cubana de Camagüey.

Acerca de World2Fly e Iberostar en Cuba
 

World2Fly es la aerolínea del grupo turístico World2Meet, que, a su vez, pertenece al Grupo Iberostar. Procedente de Islas Baleares (España), Iberostar inauguró su primer hotel en Cuba hace ya más de 20 años, donde actualmente cuenta con un total de 17 establecimientos.