Aeroméxico regresa a Cuba. La aerolínea mexicana ha anunciado que reinicia las operaciones hacia la capital cubana, La Habana. Lo hará desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y a partir del 30 de octubre.

La aerolínea de bandera retoma esta ruta con fuerza, ya que operará una conexión diaria, lo que equivale a una oferta de 10.000 asientos al mes. El vuelo de ida saldrá a las 8:40 de Ciudad de México y aterrizará en La Habana a las 13:30. Mientras que la vuelta, despegará a las 14:45 de Cuba para llegar a las 16:00 a México.

Según ha anunciado la aerolínea, los billetes para esta ruta se pondrán a la venta a partir de este fin de semana.
 


“Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del Covid-19. Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla”, ha asegurado Giancarlo Mulinelli, vicepresidente sénior de Ventas Globales.

Con el reinicio de esta ruta, Aeroméxico incrementa su presencia en el Caribe, donde ya opera también la ruta hacia Santo Domingo (República Dominicana) y con esto alcanzará los 120 vuelos y más de 15.500 asientos mensuales en la región.