Nicholas Vranizan, nacido el 28 de enero de 1987, falleció el pasado martes 17 de octubre durante un vuelo de vuelta de sus vacaciones, tras pasar cuatro semanas dando clases de inglés en la India. Ahora sus amigos han buscado ayuda a través de la plataforma gofundme para obtener 10.000 dólares destinados a financiar su funeral en Seattle, al que su padre no puede hacer frente.

Un objetivo que han conseguido y sobrepasado en 24 horas con los 12.864 dólares aportados por 172 personas. Entre estos donantes se encuentran numerosos amigos que Nicholas hizo alrededor del mundo, muchos de ellos mientras trabajaba como Guest Services Manager para Royal Caribbean, empresa en la que estuvo empleado desde 2011 hasta su fallecimiento.

Suscripción

Algunos de los donantes, como Archie Gamble, coincidieron con él en la compañía de cruceros por lo que proponían que Royal Caribbean aportara colaboración, una ayuda que pese a no haber sido necesaria podría haber supuesto un gran detalle por parte de la compañía internacional.

Conocido por sus voluntariados a lo largo del mundo, Nick feneció durante el vuelo de vuelta a casa a la edad de 30 años. Ahora y gracias a la ayuda de conocidos y anónimos podrá ser enterrado en Seattle junto a su abuelo, su madre y su hermano.