Corendon Hotels & Resorts, filial hotelera del grupo homónimo, ha convertido su Corendon Village Hotel de Ámsterdam (Países Bajos) en un paraíso para los amantes del invierno.

La compañía ha inaugurado una pista de hielo justo debajo del Boeing 747-400 que descansa en el jardín del establecimiento desde 2019. Se trata de una aeronave que, tras 30 años de servicio para KLM, fue desprendida de sus motores, y ubicada en los terrenos del hotel para ofrecer una experiencia especial para los huéspedes.
 

Atilay Uslu junto a Jutta Leerdam

Atilay Uslu junto a Jutta Leerdam


Ahora, además del impresionante jumbo, la pista de hielo se convierte en una nueva excusa para atraer visitantes. Fue inaugurada el pasado lunes con la presencia de la patinadora Jutta Leerdam, que se ha alzado en múltiples ocasiones con el campeonato mundial en la disciplina.

Los visitantes no solo podrán patinar en la pista de 338 m², sino que en ella se ofrecerán espectáculos en vivo. El ambiente invernal se completa con un puesto de Koek-en-zopie —comida y bebidas calientes como chocolate, galletas, tartas, etc.— y una decoración adecuada a la época del año.
 


 

 “Hemos transformado nuestro hotel en un país de las maravillas invernal y nuestros clientes ahora pueden patinar bajo nuestro llamativo Boeing 747”, ha explicado Atilay Uslu, fundador y propietario de Corendon.