El copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, recibió el Premio a la Trayectoria Empresarial 2020 a finales del pasado febrero, en el marco del salón profesional Hospitality Innovation Planet 2020, cumbre anual de innovación para el canal HORECA, celebrado en Madrid. 

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, fue la encargada de entregar el galardón a Barceló, con el que se reconoce su aportación al sector turístico y su gestión al frente del grupo, tal y como remarcó la propia compañía en su perfil de LinkedIn. 

este lunes 24 de febrero arranca hip 2020 scaled

HIP 2020 | Foto: expohip.com

"Desde su llegada al grupo en el 93 y hasta ahora, tanto el grupo empresarial como el sector han cambiado mucho, y sin duda, Simón ha sabido ver y comprender el futuro, adelantándose a él y conduciendo a partir de ahí la empresa al camino del éxito", manifestó al respecto Oliver. 

Por su parte, el copresidente del Grupo Barceló destacó: "Desde el sector tenemos que hacer un esfuerzo por convencer a la sociedad de que esta es una actividad que genera riqueza, y a su vez, como expertos, de manera interna, debemos reunirnos en eventos como esta feria HIP que nos brindan una gran oportunidad a todos". 

La cuarta edición de HIP, que se celebró del 24 al 26 de febrero en el recinto ferial de IFEMA, congregó a más de 30.000 profesionales de la hostelería y la restauración. Al mismo tiempo, más de 500 marcas expositoras participaron en el evento.