Los empleados de Condor, aerolínea vacacional que pertenece al grupo Thomas Cook, participarán por tercer año consecutivo en la campaña FlyPink durante el mes de octubre. La iniciativa parte de la industria de la aviación a nivel global y tiene como fin apoyar la lucha de las organizaciones contra el cáncer de mama

De esta manera, la compañía aérea muestra su apoyo a las diferentes organizaciones internacionales que se dedican a la prevención, tratamiento e investigación de esta enfermedad. Para ello, el personal de las aerolíneas participantes utilizarán accesorios rosas durante la campaña, con el objetivo de concienciar sobre la dolencia, mostrar solidaridad con las mujeres afectadas y recolectar donaciones. 

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Con motivo de la campaña, que fue impulsada por la piloto australiana Susan McHaffie en 2015, los pilotos y tripulantes de cabina de Condor podrán lucir charreteras con rayas rosas, así como bufandas, corbatas o alfileres de este color, al que Édith Piaf le cantaba. Asimismo, la compra de accesorios de FlyPink es totalmente voluntaria y el beneficio se destinará a la ONG alemana Cancer Aid. 

"Cuando nuestros pasajeros vean a las tripulaciones a bordo en octubre, probablemente notarán la diferencia en los accesorios. Ese es exactamente el objetivo: llamar la atención sobre el tema del cáncer de mama y motivar a tomar prevenciones", manifestó el director gerente de la aerolínea, Christian Schmitt. 

Condor no es la única compañía aérea de Thomas Cook que participará en la iniciativa, también lo harán Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Scandinavia y Thomas Cook Airlines Balearics.