La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha anunciado los galardonados de sus distintivos turísticos para este año. La ceremonia se celebrará el próximo 20 de septiembre en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid.

El VI Distintivo Turístico Matilde Torres recaerá, en esta edición, en el empresario Jesús Martínez Millán, mientras que la empresa AMADEUS España recibirá el II Distintivo Turístico Vicente Blasco.

Jesus Martínez

Jesús Martínez Millán

Suscripción

Martínez Millán es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y ha ocupado cargos de gran responsabilidad dentro del sector a lo largo de su carrera. Fue presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) durante casi 20 años; presidente de CAAVE y de CEAVYT; fue miembro fundador y expresidente de ANPTET (Asociación Nacional Profesional de Técnicos y Directores de Empresas Turísticas) y miembro fundador y presidente de UNAV (Unión Nacional de Agencias de Viajes), entre otros cargos de relevancia en el sector turístico.

Fernando Cuesta, Director General de AMADEUS

Fernando Cuesta, director general de AMADEUS

El Grupo Amadeus tiene presencia en 190 mercados y cuenta con 15.000 empleados en todo el mundo. En la actualidad, da servicio en España a más de 20.000 agentes de viaje y ofrece a las agencias de viaje el contenido de más de 770 aerolíneas, 43 compañías de alquiler de coches, 53 líneas de cruceros, un inventario de más de 650.000 establecimientos hoteleros, 233 turoperadores, 90 operadores ferroviarios y 29 grupos aseguradores.