El hotel Abadia del Maestrat, ubicado en el pueblo castellonense de la Serratella, ha reabierto sus puertas después de dos años y tras una exhaustiva remodelación. Abandonado por sus gestores al principio de la pandemia, ahora ha retomado su actividad bajo titularidad del Ayuntamiento, y de la mano de la empresa Art Rustic.

Con una inversión que supera los 200.000 euros, el establecimiento ha reabierto no solo renovado y modernizado, sino que también ha sido ampliado. Y lo hace con una ocupación, cuanto menos, prometedora, ya que para el próximo sábado el hotel está completo. También se espera que pronto comience su actividad el bar que alberga, también de propiedad municipal.

En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con 12 habitaciones, de las cuales dos son suites, tres Deluxe y seis dobles. El establecimiento también dispone de jacuzzi gratuito.

Llama la atención que se trate de un pueblo ubicado en el interior de la provincia de Castellón y que solo cuente con 92 habitantes. En este sentido, desde la gerencia del hotel tienen claro su público: será el alojamiento perfecto para los numerosos ciclistas y moteros que pasan por allí. También su objetivo, ya que el pequeño hotel busca establecerse como un punto fundamental para combatir la despoblación.