Los Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) han llegado a un acuerdo con la entidad bancaria Cajasiete con el fin de beneficiar a sus alumnos. Alberto Ávila García, director gerente de Hecansa; Cristóbal de la Rosa Croissier, viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias; y José Manuel Garrido García, director comercial de Cajasiete, estuvieron presentes en la firma del contrato.

En el convenio suscrito se incluye  acceso preferente al alumnado de Hecansa a la financiación bancaria de su formación. Los interesados en cursar la formación dual impartida en por los Hoteles Escuela de Canarias tendrán acceso a una financiación de hasta 60 meses, con un importe máximo de 18.000 euros.

Alumnos de Hecansa

Alumnos de Hecansa

Por otro lado, quienes tengan entre 18 y 30 años podrán disfrutar de un préstamo con condiciones especiales para el pago de la matrícula que podrán devolver incluso una vez culminada la formación.

También se ofrecerá a los estudiantes una cuenta gratuita sin comisiones de mantenimiento ni administración hasta cumplir los 35 años, transferencias ordinarias individuales dentro del territorio SEPA y transferencias inmediatas sin comisiones, además de tarjeta de débito y de crédito gratuita (esta última hasta cumplir los 35 años).

Asimismo, los estudiantes recibirán una compensación económica por cada sobresaliente logrado en el curso 2019/2020, concretamente recibirán 25€.

 
Sucursal de CajaSiete

Sucursal de CajaSiete