Bonusclub, el programa de recompensas para profesionales de las agencias de viajes de rtk, meinreisespezialist, Reiseland​, TVG y TUI TRAVELStar, ha anunciado la incorporación de un nuevo socio: Adrian Hoteles.

Bonusclub es un portal de recompensas para los agentes de viajes que recolectan puntos por sus ventas que luego pueden canjear por recompensas. Los empleados obtienen un punto por cada céntimo gastado por el cliente, mientras que los propietarios de las agencias de viajes reciben puntos adicionales que pueden llegar a reducir los costes del negocio.

La cadena hotelera Adrian Hoteles se ha sumado a este programa de Bonus y todas las reservas en el Roca Nivaria Gran Hotel y el hotel Jardines de Nivaria, ambos de cinco estrellas enclavados en Adeje y Costa Adeje (Tenerife), serán premiadas con 1.000 puntos. Además, las reservas hasta antes del 31 de agosto de 2019 recibirán una puntucación doble (2.000 puntos).

Recompensas

Asimismo, desde este club también están potenciando las reservas a otros establecimientos de socios que colaboran con ellos desde sus orígenes. Este es el caso del Hotel Cordial Mogán Playa (en el sur de la isla de Gran Canaria), perteneciente a la cadena beCordial Hotels & Resorts, empresa asociada a Bonusclub desde 2015/2016. En concreto, está ofreciendo 1.000 puntos por cada reserva que realicen los clientes en dicho hotel, situado en el municipio turístico de Mogán.