La aerolínea española Binter ha incorporado, en todos sus aviones ATR-72, un nuevo servicio de entretenimiento a bordo al que se puede acceder desde el móvil o tableta. Se trata de una especie de aplicación que incluye periódicos, revistas, música, juegos, vídeos, un mapa interactivo del vuelo que se está realizando, así como información corporativa y sobre los destinos a los que vuela Binter.

Para poder acceder a estos contenidos, el pasajero deberá activar el modo avión de su dispositivo, conectarse a la red wifi Binter-Arfi y entrar a la web www.airfi.aero. La compañía aérea tiene la intención de seguir mejorando este servicio en función de la demanda y necesidades del pasajero, con el fin de amenizar el vuelo. Además, pretende incorporarlo en un futuro en las aeronaves CRJ 1000, que cubren los vuelos de larga distancia de la compañía, desde Canarias hacia Vigo y Palma.

 

Avión de Binter

Cabe destacar que en la sección de la aplicación sobre los destinos a los que vuela Binter, los lugares están divididos en tres categorías: Canarias, Nacional e Internacional, donde se podrán descargar tanto imágenes, como vídeos o información. También, guías turísticas de cada uno de ellos.

Suscripción

Al mismo tiempo, la aerolínea ha incorporado en su página web un nuevo servicio para los viajes con mascotas. En este, el usuario podrá consultar si hay espacio disponible para su animal en un vuelo determinado, tanto en la cabina (PETC) como en bodega (AVIH), así como efectuar la compra del mismo.