La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) ha celebrado hoy, en el hotel NH Collection Villa de Bilbao, un nuevo ACAVe Travel Market para presentar algunas de las novedades que el sector para los últimos meses de 2021.

En esta jornada informativa, en la que han participado 60 agencias de viajes, han participado oficinas de turismo, aerolíneas, touroperadores, parques temáticos y proveedores de servicios turísticos para dar a conocer a los agentes de viajes las novedades en servicios y productos turísticos.
 


 

Presentaciones: Ibiza socio invitado

Eivissa ha sido el destino invitado de este ACAVe Travel Market. Dessiré Ruiz, concejala de Turismo y Comercio del Ajuntament d’Eivissa, ha destacado la estrategia que están desarrollando para posicionar a la ciudad como un destino cultural bajo la campaña 'La Ibiza que sueñas es Patrimonio'.

Posteriomente, realizaron sus presentaciones Raquel Jiménez y Laura Martínez, Product Manager y Sales Manager del consolidador aéreo Aerticket; Núria Perich, responsable de los mercados español y portugués de La Agència Catalana de Turisme; César Herrero, director de ventas de Ávoris; Beatriz González, delegada comercial en Aragón de Catai Tours; Isabel Ruiz, técnica de turismo de la oficina de marketing turístico de la Diputació de Barcelona; Montse Balaguer, directora para España y Portugal del parque de atracciones francés Futuroscope; Eugenia Fierros, Directora de la Oficina de Turismo de Noruega en España, para presentar al país nórdico como un destino de invierno de primer nivel entre los turistas españoles. Y Roxana Rodríguez, Senior Account Executive de la Oficina de Turismo de La Palma; y Eduardo Rojas, Key Account Manager de Vueling.
 

ACAVe Travel Market Tour de Bilbao

ACAVe Travel Market Tour de Bilbao. Foto: Montse Balaguer Alís


Próximas convocatorias de ACAVe

Tras la celebración de dos encuentros de estas características en Valencia (20 de octubre) y Bilbao (27 de octubre), durante noviembre se sucederán otros cuatro ACAVe Travel Market: Madrid (3 de noviembre), Barcelona (10 y 16 de noviembre) y Málaga (24 de noviembre).