La compañía estadounidense Best Western Hotels & Resorts ha presentado dos nuevas marcas de hotel boutique: Sadie HotelSM para la gama alta y Aiden HotelSM para la gama media-alta. De esta manera, aumenta a 13 las enseñas distintivas de su portfolio de productos, en aras de satisfacer las demandas de los nuevos consumidores. 

Estas dos nuevas marcas permiten a los hoteleros reposicionar sus propiedades para mejorar su rendimiento y valor de sus activos. Además, ofrece la oportunidad de reflejar el carácter local de su mercado, cultura, identidad e hisotira, a través de sus establecimientos, así como obtener un mayor RevPAR (ingreso por habitación disponible). 

Suscripción

En este sentido, ambas marcas permiten a los hoteleros aportar creatividad y estilo en el diseño de sus establecimientos. Además, en la parte central de estos hoteles se ubica una zona multifuncional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil. También dispondrán de obras de arte, algunas de ellas estarán expuestas y otras a la venta. 

Además, la compañía ha anunciado por medio de un comunicado que cada hotel de esta marca recibirá un potente apoyo para que comience a funcionar lo más rápido posible, así como tendrá acceso a la web de Best Western y a sus alianzas globales, entre otras ventajas. Asimismo, se desarrollará una estrategia de comunicación en las redes sociales de la compañía para promocionar estas marcas. 

Al respecto, el presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, David Kong, manifestó: "Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo y el pulso de la comunidad en la que se encuentran brindando una experiencia de aventura y diversión a los huéspedes en cada establecimiento".