En septiembre de 2018 se inaugurará el Occidental IMPZ Dubai, Conference and Events Centre, se trata de la primera incursión de la marca Occidental en Dubái y del tercer establecimiento del Grupo Barceló en los Emiratos Árabes Unidos, donde ya opera el Barceló Residences Dubai Marina y Occidental Sharjah Grand.

La construcción estará integrada por dos edificios adyacentes y conectados entre sí. Ambas edificaciones, Target y Seeb, albergarán 111 y 128 habitaciones respectivamente. El establecimiento contará con 239 habitaciones totalmente equipadas. También suma un total de cinco salas de reuniones, seis ofertas de restauración, un salón de baile, un área de conferencias, dos piscinas y un gimnasio.

El hotel tiene una ubicación estratégica, ya que está situado en pleno centro empresarial y a 30 minutos de los aeropuertos de Dubái. Uno de sus principales objetivos es convertirse en un punto de referencia para expositores y participantes en la próxima EXPO 2020.

Suscripción

Un futuro de crecimiento en EAU

Barceló Hotel Group está estudiante otras siete iniciativas en los Emiratos, donde quiere concentrar su expansión. El más próximo es el hotel Barceló Al Jadaf en Dubai, que abrirá sus puertas en junio de 2019.

Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group ha asegurado que quieren crecer en Emiratos Árabes Unidos “para satisfacer las necesidades tanto de los residentes locales como de los viajeros internacionales de negocios y de placer”.