Barceló Hotel Group abrió el pasado lunes, 26 de noviembre, el establecimiento Barceló Istanbul, en la ciudad de Estambul (Turquía). De esta manera, la cadena se consolida como la hotelera española líder en el país otomano.

El establecimiento, de cinco estrellas y 270 habitaciones, se encuentra junto a la Plaza Taksim, así como dispone de amplias y luminosas habitaciones y suites completamente equipadas. Algunas de ellas, incluso, cuentan con hammam privado.

Suscripción

Entre las instalaciones del complejo se encuentra un centro wellness de 1.500 metros cuadrados, equipado con dos hammam turcos, así como de uno romano, saunas, salas de tratamiento de belleza y masaje. También, cuenta con un fitness center, un B-Heaven y un rooftop bistro bar.

Barceló Istanbul es un hotel posicionado tanto para el turismo de ocio como de negocios, por lo que también ofrece 4 salas de reuniones y un executive lounge’ con capacidad total para 600 personas, además de un restaurante a la carta, que fusiona la cocina local con la alta gastronomía.

569

El establecimiento, a su vez, contará con los estándares de la marca Barceló hoteles como B-LikEat, un nuevo concepto de desayuno elaborado con ingredientes ricos, saludables y de la máxima calidad, así como con sus propios B-Locals, personalidades destacadas en el entorno cultural y artístico de la capital que ofrecerán a los huéspedes la posibilidad de vivir Estambul como auténticos locales, entre otros.

Recientemente, la cadena ha incorporado dos nuevos hoteles de cuatro estrellas, de la marca Occidental, en Turquía. Se trata de Occidental The Public, con 52 habitaciones, y de Occidental Pera Istanbul, con 60 estancias. En total, Barceló dispone de 3 hoteles en Estambul y 382 habitaciones.