Barceló Hotel Group cumplió el pasado domingo, 15 de diciembre, su objetivo de convertir a Barceló Maya Gran Resort en el complejo con mayor oferta de ocio y entretenimiento de la Riviera Maya (México), al sumar el establecimiento Barceló Maya Riviera, de 850 habitaciones.

El complejo ya contaba con cinco hoteles, que son: Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Beach (ambos inaugurados en 1999); Barceló Maya Colonial (2005); Barceló Maya Tropical (2006); y Barceló Maya Palace (2007). Ahora, Barceló Maya Gran Resort suma seis establecimientos y 3.610 habitaciones.

123

Barceló Maya Riviera

Barceló Maya Riviera es el único establecimiento del complejo 'solo para adultos'. A su vez, más de 500 de sus 850 habitaciones ofrecen vistas al mar Caribe. Entre sus instalaciones destaca el centro de convenciones Barceló Maya Arena, el mayor y más moderno de la Riviera Maya de acuerdo con la cadena, con capacidad para 8.000 personas. Asimismo, es el único de los seis establecimientos que permite a los huéspedes acceder libremente a todas las instalaciones del complejo.

789

Barceló Maya Riviera

El nuevo hotel también cuenta con cinco restaurantes (cuatro temáticos y un bufé); cinco bares; y cuatro piscinas (una de ellas con pool bar y actuaciones de DJ's). El complejo, por su parte, alberga 25 restaurantes; 20 bares; 14 piscinas; un parque acuático con barco pirata; una piscina para practicar surf; un U-Spa con gimnasio y Kids spa; una bolera; pista de patinaje y hockey; centro comercial; discoteca; teatro y acceso directo a un parque de aventuras, entre otros. 

456

Barceló Maya Riviera