PortBlue Hotel Group ha realizado una inversión de 15 millones de euros en la remodelación del PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, ubicado en el municipio de Pollença, en la costa norte de Mallorca. La hotelera ha aprovechado para adaptar sus instalaciones a las exigencias que impondrá la nueva ley turística de Baleares, próxima a su aprobación.
 

La cadena ha decidido instalar camas elevables en sus habitaciones


La cadena ha invertido seis millones de euros en la zona de villas y suites, que ha tenido un “cambio profundo” tanto en restyling como en la optimización de la eficiencia energética de sus instalaciones para “continuar apostando no solo por la sostenibilidad, sino también por el apoyo a la industria de la zona”.
 

 

La hotelera ha decidido adelantarse a la implantación de la nueva ley turística y ha decidido instalar ya camas elevables en sus habitaciones, uno de los requisitos que impondrá el texto que ultima el Govern.

PortBlue ha destinado también más de seis millones de euros a la creación del Ocean Spa & Wellness, un edificio de 3.000 m² repartidos en tres niveles y destinado a los tratamientos de bienestar. Las nuevas instalaciones se componen de la zona wellness, con circuito de hidroterapia, jacuzzi, cascadas, piscinas lúdicas, caminos de sensaciones, tres saunas y baño turco, pileta fría-caliente y zona nudista. Además, cuenta con una piscina semiolímpica interior, ocho cabinas de tratamientos, un gimnasio de última generación y zona de relax.