Costa Cruceros ha publicado en su página web los precios y ofertas para la temporada 2022/2023 y todo apunta a que la compañía retomará la actividad en Argentina y Uruguay. La naviera ha anunciado travesías por el conocido como Cono Sur (Argentina, Brasil y Uruguay) a bordo de tres de sus barcos: Costa Favolosa, Costa Fortuna y Costa Toscana.

oferta costa cruceros argentina

Ofertas especiales para travesías por Argentina, Brasil y Uruguay en la web de Costa Cruceros.

Cabe recordar que Costa Cruceros no opera en Argentina ni Uruguay desde el comienzo de la pandemia, cuando se canceló toda actividad. A pesar de que los cruceros han vuelto a navegar en la mayor parte del mundo, la compañía de bandera italiana decidió suspender la temporada 2021/2022 en Argentina y Uruguay debido a las restricciones impuestas por Brasil a este tipo de viajes —el país solo permitía itinerarios exclusivamente nacionales—.



 

Temporada 2022/2023
 

Según lo anunciado en su web, para la temporada 2022/2023, Costa Cruceros planea rutas que tienen como puertos de embarque las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santos, Río de Janeiro, Itajaí y Salvador (Brasil).

Asimismo, la compañía navegará por los mencionados puertos entre diciembre de 2022 y abril de 2023. Para su regreso a Argentina y Uruguay, Costa Cruceros ha lanzado una serie de ofertas especiales disponibles hasta el 8 de abril de 2022 y limitadas a 50 cabinas por salida.