En el marco de la Expo Dubái 2020, una delegación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Argentina mantuvo un encuentro con representantes de la aerolínea Emirates. El objetivo principal de dicha reunión era trabajar en una agenda común para retomar las rutas prepandémicas. En este sentido, la compañía mostró su interés en retomar los vuelos a Argentina durante este 2022.
 

emirates argentina

Reunión entre INPROTUR y Emirates en la Expo Dubái 2020.

“Queremos volver a volar a Argentina este año”, manifestaron desde la aerolínea a Hernán Vanoli, director de Promoción Turística Internacional de INPROTUR, durante la reunión, que se enmarca en la Semana del Turismo y la Conectividad de Expo Dubái.

“Argentina nos interesa, es un gran país, y hay una demanda del turismo de ambos lados”, insistieron los directivos de la aerolínea, abriendo la posibilidad al establecimiento de nuevas rutas entre Emiratos Árabes y Argentina. Cabe recordar que la ruta que ofrecía Emirates antes de la pandemia conectaba diariamente Dubái con la capital argentina, Buenos Aires.



 

Otras actividades INPROTUR en Expo Dubái
 

Además de la reunión con directivos de Emirates, INPROTUR presentó la propuesta turística de Argentina antes más de 200 touroperadores, entre los que destacan los procedentes de Europa del Este, África y la región arábiga.

Asimismo, representantes de INPROTUR también impartieron un seminario conjunto con los países vecinos Chile y Paraguay.

El pabellón argentino en Expo Dubái 2020 ya ha sido visitado por más de 117.000 personas.