La cooperación TSS GROUP —con más de 2.500 agencias de viajes asociadas— quiere seguir manteniendo activa su política de impulsar iniciativas creativas para apoyar la reactivación del turismo.

Tras impulsar durante el mes de marzo la segunda edición de su 'Vuelta al Mundo Digital', así como su campaña para clientes finales bajo el formato FragDeinReisebüro (pregunta a tu agente de viajes), titulada "Enamórate de...", ahora han organizado cuatro rondas de su Roadshow “Touristikwelten” que tendrán lugar en diferentes ciudades de Alemania a lo largo de los meses de abril, mayo, junio y septiembre. Los interesados pueden obtener más información sobre TSS GROUP a través del siguiente correo: [email protected]

Desde TSS Group subrayan que ahora más que nunca es importante “aprovechar el tiempo de forma eficaz” y refrescar los conocimientos sobre nuevos productos y desarrollos, para estar preparados y recoger ideas con el fin de satisfacer los deseos y necesidades de los clientes de la mejor manera posible.

Solo aquellos que sean activos y visibles y pongan sus servicios en una buena posición formarán parte del esperado repunte. La clave del éxito futuro reside en acercarse a la gente, quitarles los miedos y generar confianza. ¿Y quién puede hacerlo mejor que los agentes de viajes motivados y bien informados?", se pregunta Manuel Molina, presidente de TSS Group.
 


 

Con la intención de seguir generando confianza, explican que están ultimando proyectos y campañas de apoyo a sus socios para los próximos meses. Siguen apostando por la comunicación, la información y la educación, así como por modelos orientados al cliente.

TSS GROUP es una asociación compuesta por 2.500 agencias de viaje independientes en Alemania, fundada en 1993 en Dresde (Alemania). Se trata de uno de los mayores grupos turísticos en la distribución de viajes en el mercado germano, con más de 3,2 millones de clientes.