La red de agencias de viajes de alltours sigue creciendo con la incorporación de 14 nuevas tiendas gracias a un acuerdo de franquicia con el operador independiente RSO-Service-Insel GmbH, compañía fundada en 1993, que gestiona 30 agencias de viajes en toda Alemania bajo diferentes marcas como rtk meine Reise, sonnenklar.TV y la propia alltours Reisecenter.

Con esta adición que se hizo efectiva el 1 de noviembre de 2022, son un total de 15 las agencias de RSO que operan bajo la marca de alltours. Todas ellas recibirán su nueva identidad visual en las próximas semanas.

“Las 14 nuevas agencias de viajes RSO son una excelente adición a nuestra cartera en ubicaciones estratégicamente importantes. Esperamos intensificar nuestra cooperación con RSO Group, que puede aportar una gran cantidad de experiencia”, ha señalado Michael Sawang, director gerente de Reisecenter alltours.



La red de alltours Reisecenter consta de más de 170 agencias de viajes (más de 80 centros de viajes propiedad de alltours y 90 agencias franquiciadas). Pertenece al grupo Alltours, uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red de agencias de viajes, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta con cerca de 40 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).