La cadena hotelera Alda Hotels irrumpe en Zaragoza con la apertura del hotel Alda Centro Zaragoza, situado en pleno corazón de la ciudad. Esto supone la entrada del operador en la región de Aragón, siguiendo su línea de estar presente en las ciudades del norte de España.

Alda Hotels se hace así con el histórico hotel El Príncipe, situado a escasos metros de la conocida Plaza del Pilar. El propietario ha reformado íntegramente el establecimiento y ha contado con la ayuda de la consultora CBRE en la búsqueda de nuevo operador hotelero.
 

Alberto Rodriguez Boo, managing director de Alda Hotels

Alberto Rodriguez Boo, managing director de Alda Hotels | Foto: Tourinews©

Según Alberto Rodríguez Boo, Managing Director de la compañía, su intención es que éste sea un ejemplo del “modelo de gestión dinámico y moderno tan característico de la cadena” y que anime a otros propietarios de la comunidad a unirse a Alda Hotels.

La compañía comenzó su andadura en 2009 en Santiago de Compostela abriendo un pequeño albergue. A día de hoy, la cadena hotelera cuenta con más de 1.000 habitaciones en más de 40 establecimientos a lo largo del norte de España, con especial presencia en el camino de Santiago. Zaragoza es la mayor ciudad de las 28 en la que Alda Hotels tiene presencia.