Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del Hotel Palasa Beach en Albania, confirmando su apuesta por el país europeo, ya que será el cuarto proyecto del grupo mallorquín en un destino en pleno crecimiento turístico.

El Palasa Beach será miembro de la nueva gama de hoteles de lujo de la cadena, The Meliá Collection, y estará situado en la zona conocida como Riviera Albanesa por sus playas y paisajes frente al mar Adriático. Ubicado con vistas al mar y con una arquitectura que se integrará dentro del propio entorno natural, el hotel mantendrá una “conexión con el lugar mediante el diseño, la gastronomía y otros muchos detalles”.

Contará con un total 142 habitaciones y suites, entre las que destacan sus exclusivas villas con vistas al mar. El establecimiento incluye un spa y centro wellness con piscina interior, además de gimnasio. En la zona exterior se encontrará una piscina de grandes dimensiones con un beach club que, junto al restaurante del hotel, constituirán la oferta gastronómica. Asimismo, el complejo incluirá un casino y cuatro salas dedicadas a reuniones y eventos.
 

Vistas al mar de una de las suites del hotel

Vistas al mar de una de las suites del hotel | Foto: Meliá Hotels International 

 

En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International “es todo un orgullo contar con un proyecto tan especial como este. Esta nueva firma es un impulso a nuestros planes de crecimiento en el mediterráneo, además de una oportunidad para seguir ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas con hoteles tan especiales y emblemáticos como el que será el Hotel Palasa Beach, Member of Meliá Collection”.

El Hotel Palasa Beach se unirá a otros tres proyectos con futuras aperturas en el país balcánico como los complejos Meliá Dürres, Sol Dürres y Meliá Tirana.