La directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y Rafa Nadal, fundador de la Academy by Movistar, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la división aérea de Globalia se ha convertido en patrocinador de la Academia y en proveedor oficial de servicios aéreos para todos los desplazamientos de sus integrantes, para cualquier ruta, tanto nacional, europea o de larga distancia, operada por la aerolínea.

Por su parte, la Rafa Nadal Academy by Movistar cederá su nombre para publicidad conjunta con la aerolínea tanto en medios externos como propios y para diversas campañas de marketing y comunicación.

María José Hidalgo, directora general de Air Europa, mostró su satisfacción por la rúbrica del acuerdo de colaboración e indicó que "firmar este acuerdo con la Rafa Nadal Academy by Movistar es motivo de orgullo para nuestra compañía pues se trata de un magnífico proyecto que combina a la perfección la más completa formación con la práctica del deporte, con toda la disciplina y sacrificio que ello conlleva".

María José Hidalgo añadió que ?Rafa Nadal es un modelo a seguir. Reúne los valores con los que nuestra compañía se identifica plenamente y, sin duda alguna, los trasladará a su Academia para garantizar la mejor formación y el mejor tenis a nuestros jóvenes y Air Europa quiere estar a su lado para ayudar a conseguirlo?.

Por su parte, Rafa Nadal destacó la colaboración de la aerolínea al indicar que ?agradezco la confianza depositada por Air Europa en la Rafa Nadal Academy by Movistar y confío en que dicha colaboración ayude a dar la máxima accesibilidad y visibilidad al proyecto".