Air Europa ha anunciado el lanzamiento de una conexión entre Düsseldorf (Alemania) y Madrid que comenzará a operar a partir de junio.

El vuelo tendrá dos frecuencias diarias y será operado por aviones Embraer E195. El avión despegará de Madrid a las 7:10 y a las 15:10, mientras que desde la ciudad alemana volará a las 10:35 y a las 19:10. En total, la compañía espera ofrecer un total de 175.000 asientos en 2018.

Suscripción

La ruta se convierte en la tercera conexión que ofrece la aerolínea de Globalia entre Alemania y España. Desde 2014 conectaba las ciudades de Múnich y Frankfurt con la capital española.  Con estos servicios, el objetivo de la aerolínea española es alimentar los vuelos de largo radio rumbo a Latinoamérica que ofrece en el hub madrileño.

El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ha valorado especialmente la apertura de esta nueva ruta con la que “nos afianzamos en Alemania, un mercado pujante para Air Europa en el que hemos conseguido resultados satisfactorios en nuestros destinos de Múnich y Frankfurt”.